5 Elementos Esenciales Para amarres de amor

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se notará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Luego debes dejar reposar la mezcla sobre la foto y colocarla con la imagen en torno a en lo alto en algún rincón agradable de tu habitación.

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Es de intención muy poderoso, dándole un plazo de 1 semana como mucho. Con esto la persona peculiar tiene que retornar.

En estos casos, los riesgos pueden ser enormes, aunque que la Brujería es mala y la Ilusionismo Negra también y puede suscitar unos enseres muy perniciosos, sobre todo cuando no se sabe trabajar con ella.

Otro hechizo súper eficaces, son aquellos que se realizan con ropa interior. Son generalmente para que te asegures de que la persona que amas, te elegirá a ti todo el tiempo.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y cabal debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Esta es una mezcla suficiente potente dentro de los hechizos para enamorar a una persona, especialmente si lo que estás buscando es recuperar un amor perdido que aún no has podido olvidar.

Apaga la vela y vete a adormilarse, la hoja debe permanecer en su punto durante 5 noches, incluso si no obstante has notado los resultados del hechizo.

Tome ambas fotos tipo carnet, las colocas cara a cara y con el pegamento las une, que queden bien pegadas.

Vuelve a pegar ambas partes de la manzana cortada mientras recitas la siguiente oración: “gracias a esta manzana tu y yo estaremos conectados por siempre y para siempre, en los próximos dos díVencedor estarás rogando a mis pies”.

Los amarres de amor profesionales tienen la total capacidad de poder unir a dos personas que están destinadas a estar juntas. ¿Crees que es difícil memorizar esto?

El amor puede conservarse a ser un problema cuando nos enamoramos de alguien, a veces el comportamiento es de una guisa muy posesiva. Queremos controlarle la vida, conocer donde esta, que hace, que va a hacer, en fin… queremos ser el centro de atracción y entonces la relación se viene hechizos de amor abajo y sea el motivo que sea, la Hermandad no vuelve a ser igual en la pareja.

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de forma que ocupe las dos fotos, al hacerlo opinar las siguientes palabras: “Te uno a mí para siempre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *